Noticias

Los días 10, 11 y 12 de noviembre, en Temas de Rio Hondo, se llevó a cabo el XV Encuentro Nacional de las Asociaciones de Alzheimer y Demencia, y II Encuentro de la Red de Alzheimer y Demencias Argentina (RADA)

Cómo muchas personas en nuestra comunidad sabrán, la RADA está compuesta por organizaciones de la sociedad civil argentinas, propiciando la comunicación e interacción entre Asociaciones compartiendo la misión de difundir el conocimiento sobre las demencias, así como brindar apoyo no solo a la persona afectada sino a sus cuidadores. Los Encuentros de este tipo permiten intercambiar experiencias y saberes, capacitarse y fortalecer la red que nos sostiene a las Asociaciones para poder llevar a cabo nuestra misión.

Quien nos envía las fotos que podrán ver a continuación es Noemí Medina, quien asistió al encuentro en representación de ALMA. El encuentro se llevó a cabo en el Centro Cultural de las Termas de Río Hondo, organizado por la Sra Marta Cáceres, docente y cuidadora de una persona con Enfermedad de Alzheimer. El próximo año el encuentro se realizará en la provincia de Tucumán.

Muchas gracias Noemí Medina por tu presencia y tu incansable dedicación a ALMA.