Noticias

Reseña del Café con A.L.M.A. 26 de septiembre de 2018

En conmemoración y cierre del Mes Mundial del Alzheimer, tuvo lugar el Encuentro del "Café con A.L.M.A." el miércoles 26 de septiembre de 2018.

Se llevó a a cabo la charla y demostración de la profesora de Danzaterapia Marta Arrayete sobre Movimiento y Música, con la colaboración del matrimonio de Nora y Carlos, participantes del taller de Tangoterapia para personas con Parkinson del Hospital Ramos Mejía, quienes hicieron una impecable exhibición de baile y se sumaron a la práctica grupal propuesta por la profesora.

Se hizo entrega de Diplomas y Medallas de Reconocimiento por su protagonismo en Arte y Alzheimer a María Eugenia Gentile autora del exitoso libro de cuentos para niños "Amigabuela" y a Nazareno Molina autor, director y actor de la obra teatral "Una espina en el Zapato" reconocida y valiosa expresión artística que él mismo produce con gran éxito en el Teatro Buenos Aires.

Cerraron el Café con A.L.M.A. el dúo de cantantes "MAGMA" exquisitas intérpretes también muy aplaudidas por los presentes.

Un numeroso grupo de alumnos del Curso especializado en personas con deterioro Cognitivo de UTEDYC con su Coordinadora Lic. Silvia Bayón participaron del Café con A.L.M.A., también representantes de Papelnonos, profesionales de la Universidad Maimónides y de Centros de Día CABA acompañaron el encuentro.