Noticias

Reseña del Café con A.L.M.A. 21 de noviembre de 2018

SUPERARSE Y SALIR FORTALECIDO

Emotivo encuentro de este Café de noviembre donde tuvimos la alegría de contar con queridas amigas fundadoras de A.L.M.A. que hace casi 30 años dieron comienzo a la tarea y misión de nuestra Asociación en una pequeña cocina del Hospital Santojanni.

Muchos recuerdos y valiosas anécdotas compartidas con Ana Bosio de Baldoni, nuestra Presidenta Honoraria y fundadora de A.L.M.A., la Sra. María Tokatlián, primera Vicepresidenta de A.L.M.A y la Sra. Beatriz Berg, segunda Presidenta. Mujeres que hicieron manifiesto el título de la charla del Café: “Superarse y salir fortalecido”, acto que dejó como saldo el nacimiento de nuestra Asociación, que gracias a ese primer impulso, continúa hoy su camino, creciendo y aprendiendo a cada paso. Se hicieron entrega de diplomas y medallas de reconocimiento.

Destacamos la presencia del Sr. Roberto González, Voluntario Honorario de A.L.M.A.

La charla estuvo a cargo de la Dra. Mónica Iturry que tomó el tema de resiliencia y aportó valiosas y sencillas sugerencias para desarrollarla, para enfrentarse a las circunstancias adversas de la vida desde una conducta de entendimiento y con fuerza interior que permita transmutar el dolor en superación.

Al finalizar, la alegría y belleza de las voces del coro independiente MAMACORO colmó nuestro Café despertando hermosas emociones y entusiasmo.

Con la dirección de María D´Adamo, MAMACORO interpretó distintas piezas musicales con un aire fresco y renovado, rompiendo el molde estructurado que suelen tener las agrupaciones corales.