Noticias

XIII Congreso virtual Iberoamericano de Alzheimer

Del 28 al 30 de octubre 2021

XIII Congreso Virtual Iberoamericano de Alzheimer “Puentes para vivir mejor”

Tenemos el agrado de anunciar que la Junta Directiva de la Federación Alzheimer Iberoamérica, AIB, su Comité Científico y las Asociaciones de Alzheimer que la integran invitan a participar en las Jornadas del XIII Congreso AIB Virtual 2021, los días 28, 29 y 30 de octubre 2021 - Hora México 8:00 a.m.

Es la cita anual internacional más importante en la región de Latinoamérica con España y para el mundo

¿Cuál es su objetivo?

El objetivo es potenciar la dimensión social en la problemática de las demencias y el rol de las Asociaciones en el tema.

¿Qué se quiere lograr?

Construir puentes para vivir mejor en Iberoamérica.

Acerca ideas y conocimientos de prestigiosos oradores a la audiencia de las distintas comunidades de la región, para mayor comprensión de la problemática de demencia desde la actual realidad, con argumentos innovadores tendientes a lograr la mejor calidad de vida posible de quienes transitan la enfermedad , para los acompañantes de cuidados y los responsables de su atención. Ideas que cambien las percepciones y formas de pensar sobre la problemática de Alzheimer y otras demencias, en la búsqueda conjunta de soluciones posibles para toda la región.

Meta de los Participantes

Actualizarse con conocimientos y las mejores prácticas sobre el tema del Alzheimer y otras demencias.

¿A quién esta dirigido?

Dirigido a familiares, acompañantes de cuidados así como a estudiantes, profesionales de la salud, trabajadores sociales y público interesado en general.

¿Quién es AIB?

AIB es la Federación Iberoamericana de Alzheimer que reúne a 21 asociaciones de Alzheimer de Latinoamérica y España.

¿A cuántos países queremos llegar?

AIB llegará a los 21 países de pertenencia de las asociaciones de América Latina y a España y a los estados y provincias que lo integran.

¿Cuántas conferencias?

El Congreso consiste en tres jornadas con aproximadamente 14 horas de conferencias, con más de 25 de los más reconocidos profesionales en el tema y expertos ejecutivos de Asociaciones AIB Serán 3 jornadas de actividades y las conferencias estarán disponibles treinta días en el sitio web del Congreso y durante el periodo que las asociaciones dispongan en sitios y redes propios.

Para mayor información puedes escribir a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o visitar la página: congresoiberoamericanodealzheimer.com