Noticias

Con alegría anunciamos la vuelta a la presencialidad de nuestros Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento para personas con trastornos cognitivos.

También abrimos en modalidad presencial nuestro Taller de la Memoria, que es un taller de prevención para personas sin deterioro cognitivo que desean estimular su memoria y potenciar los factores protectores de las demencias.

Luego de las restricciones que impuso la pandemia, con los cuidados y protocolos correspondientes, retomamos esta actividad en abril de este año 2022, en nuestra sede de Lacarra 78, Floresta, C.A.B.A.

Estamos inscribiendo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde brindaremos mayores detalles. Recuerden que los cupos son limitados.

Es importante señalar que continuamos con nuestros Talleres Virtuales de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia Movimiento para personas con Alzheimer u otras demencias, desde la plataforma zoom de A.L.M.A. para aquellas personas que prefieran esta modalidad.

Los esperamos a todos, con el entusiasmo y emoción que despierta cada nuevo encuentro.