Noticias

videos-de-estimulacion-y-prevencion

Bajo la consigna de “Seguimos trabajando”, los profesionales de A.L.M.A. especializados en estimulación cognitiva, musicoterapia y movimiento, realizaron una serie de videos para acompañar a las personas con Alzheimer y otras demencias, en los momentos de aislamiento obligatorio, durante la pandemia.

Luego continuamos con nuestros talleres en modalidad virtual, tanto los de estimulación para personas con deterioro cognitivo, como los talleres de prevención para personas sin deterioro cognitivo que desean estimular su memoria.

En la actualidad seguimos con los talleres virtuales y sumamos ahora los presenciales, en nuestras dos sedes: Lacarra 78, C.A.B.A. y Humberto Primero 1881, C.A.B.A.

Sin embargo, este importante material que guardamos en nuestra página en formato de videos, está disponible para todos aquellos que lo deseen, para practicar en casa y seguir estimulando a nuestro querido familiar o a nosotros mismos.

Los invitamos a visitar la sesión CUARENTENA donde encontrarán más de 60 videos de excelencia para utilizar.

Ingrese aquí a la sección de CUARENTENA

Más información acerca de los talleres en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.