Noticias

se-viene-la-segunda

El pasado miércoles 12 de abril dimos comienzo con mucha alegría a la segunda temporada de “La voz de ALMA, radio” este nuevo servicio que pretende ser un puente entre la Asociación y la gente, donde difundimos la labor que se lleva adelante, las actividades que se ofrecen e información de interés.

Con entrevistas a distintas personalidades y referentes del ambiente, información actualizada, noticias, con buena música y mucha onda, sale al aire este programa, que se puede ver y escuchar en vivo, todos los miércoles de 18 a 19 hs, en la radio del TEATRO DEL GLOBO: “1920, LOS LOCOS DE LA AZOTEA”, ingresando al siguiente link https://1920live.com/.

También podés verlos en las historias destacadas del Instagram del programa: @lavozdealmaradio y/o en nuestro canal de YouTube, donde iremos subiendo los emitidos de cada semana. La producción y conducción del programa están a cargo de Nora D´Onofrio y el Lic. Guillermo Ferro, ambos voluntarios de A.L.M.A.

En el primer programa contamos con la presencia de la Lic. Gladys Bangueses, presidenta de la Asociación, quien nos concedió una hermosa entrevista donde pudimos conocer la actualidad y el presente de A.L.M.A. proyectos y desafíos para este año. Esperamos contar con muchos oyentes que se sumen a este hermoso espacio de encuentro semanal.

Y recuerden que todos los programas quedan subidos al canal de Youtube al que pueden acceder en este LINK