Noticias

memorias-de-la-tribuna

Queridos Amigos de ALMA

Iniciamos un Nuevo Año!!!

A pesar de inconvenientes y sinsabores, pero siempre con grandes esperanzas!! El camino es difícil, los ¨tiempos del país son difíciles, pero gracias al trabajo y dedicación de Voluntarios y Profesionales, ALMA sigue con su tarea de acompañar a Personas Afectadas y sus Familiares.

ALMA sigue creciendo a lo largo y ancho de nuestro país.

Durante el año 2022, hemos podido disfrutar las actividades realizadas por todos los grupos A.L.M.A. de todo el país, agrupadas en la RADA, Red de Alzheimer y demencias Argentina, hermanadas en objetivos comunes.

En octubre tuvimos la posibilidad del Gran Encuentro Anual de ALMA, este año en Mar del Plata. GAMA tuvo a su cargo la organización de dicho encuentro. Un verdadero desafío llevado a cabo con excelencia. Una maravillosa experiencia y la hermosa posibilidad de confraternizar con asistentes de otras ciudades y provincias de nuestro país.

Agradezco el trabajo fecundo y desinteresado de todos los integrantes de la Comisión Directiva, de los Profesionales y de todos los Voluntarios que día a día, suman su esfuerzo para que A.L.M.A. continúe con su noble tarea de asistir y acompañar a las Personas Afectadas y sus Familias.

Este año A.L.M.A. cumplirá 34 años de trabajo ininterrumpido y fecundo.

Siempre habrá un nuevo desafío, un nuevo camino…
Y la esperanza de la cura.... siempre estará....
Mientras tanto..... hay mucho por hacer.

Muy Feliz Año 2023 para todos!!!!