Noticias

Reseña Café con A.L.M.A. 21 de Agosto 2019

La Vida es Movimiento... El Movimiento es Vida.

En nuestro Café con ALMA de agosto nos acompañó el Kinesiólogo Patricio Ginés quien dio inicio a su charla invitando a los asistentes a conversar acerca de adoptar una dieta saludable e incorporar ejercicios físicos a nuestra vida, ambos señalados como factores de fundamental importancia para la prevención de las demencias. Se produjo así un estimulante intercambio de preguntas y respuestas que llevaron a la mostración de varios ejercicios prácticos para fortalecer los brazos, elongar piernas, aprender a caminar, pararse, sentarse.

Con la ayuda de las voluntarias de ALMA, Patricio fue ilustrando los movimientos adecuados para lograr un bienestar físico y para poder asistir de forma correcta a quienes necesitan ayuda para realizar distintos movimientos.

Agradecemos a Patricio por su excelente participación que logró transmitir de manera dinámica y divertida aquellos puntos básicos que debemos tener en cuanto al realizar los movimientos de la vida cotidiana.

La alegría del encuentro continuó con la actuación de Marita Tuero, cantante y bailadora española quien desplegó su elegancia y simpatía, trayendo de regalo el salero de España a nuestro Café.

Fue una reunión muy especial, donde compartimos la felicidad de festejar el 6 aniversario de nuestro Café con A.L.M.A. cantando el “Feliz cumpleaños” junto a Marita Tuero y todos los asistentes.