Noticias

Reseña Café con A.L.M.A. 15 de diciembre 2021

CAFÉ CON A.L.M.A.

Con la presentación del libro “Los recuerdos quedan” de Guillermo Ferro, comentado por Selva Marasco, Embajadora de A.L.M.A. y Norma De Nardi, voluntaria de nuestra Asociación, se reiniciaron los encuentros presenciales de nuestro querido Café con A.L.M.A.

“Es mi papá, va a ser siempre mi papá. Sigue siendo mi papá. Elijo acompañarlo, quererlo, disfrutarlo, abrazarlo y pedirle a él que haga lo mismo conmigo. Elijo agradecer que papá está, que papá es, elijo a papá, a este papá, que es el mismo papá de siempre, mi papá… porque más allá de todo y de nada, papá sigue siendo papá”.

El párrafo anterior es una pequeña vislumbre de aquello que encontraremos con la lectura de cada página de este hermoso escrito. Coincidimos con Selva Marasco quien señala en el prólogo: “Este libro refleja esperanza y también optimismo, en el sentido de que demuestra que podemos hacer muchas cosas por las personas afectadas para mejorar su calidad de vida”.

Volver al Café con A.L.M.A. presencial significó mucha espera, paciencia, ilusión y trabajo.

Pero también implicó muchísimo apoyo recibido que nos alegra agradecer:

  • Gracias al grupo Montalto por acompañarnos en esta reapertura.
  • Gracias y Felicitaciones a nuestro querido amigo Guillermo Ferro por su libro.
  • Gracias a Selva por su apoyo constante y participación en la presentación del libro.
  • Gracias a Matías y el equipo de The Rozz Bar por ser nuestra segunda casa y recibirnos siempre con calidez y predisposición.
  • Gracias a nuestro amigo y excelente cantante Richi Costa, un genio animando el encuentro.
  • Gracias a todos los voluntarios que donan algo tan valioso y maravilloso como su tiempo, amor y entusiasmo para que A.L.M.A. siga brindando sus servicios.
  • Gracias a todas las familias que confían en nosotros y nos acompañan en cada proyecto. Sabemos que estos últimos años no hay sido fáciles y realizaron un gran esfuerzo de su parte para poder hacer efectivos los encuentros virtuales.
  • Gracias a todos ustedes que nos leen y siguen en la página web y redes sociales, difundiendo nuestras actividades y colaborando en expandir el mensaje de A.L.M.A. a lo largo de todo el país.

Nuestro sentido y emocionado agradecimiento de parte de todos los que formamos esta gran familia que es A.L.M.A.