Noticias

Mención de Honor Melvin Jones 2022

El domingo 2 de octubre de 2022, a través del León Mónica Domínguez, Presidente del Club de Leones, Lanús Gerli Oeste, Villa Industriales y del León Griselda Romero, Secretaria, nuestra Asociación, A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes, fue distinguida la Mención de Honor Melvin Jones 2022 por el aporte a la comunidad y la vocación de servicio.

Recibieron el alto galardón la Lic. Sandra Ragalzi, Vicepresidente de A.L.M.A., acompañada en esta oportunidad por la Sra. Nora D´Onofrio, coordinadora del Voluntariado de A.L.M.A. y colaboradora de la comisión directiva, la Lic. Daniela Martegani, Coordinadora de los Talleres de Estimulación Cognitiva, Musicoterapia y Movimiento de A.L.M.A. y colaboradora de la comisión directiva y la Lic. Teresita Mourlaás, Secretaria Ejecutiva.

Desde 1917 el Club de Leones diseminado por el mundo, realiza infinidad de Obras de Servicio. En la Argentina con más de 60 años abarca todo el territorio nacional, llevando ayuda a aquellos que la necesitan.

El Club de Leones a través del tiempo se ha comprometido en la participación en distintas áreas priorizando a nivel mundial las Ciencias, la Tecnología, Deportes, Medio Ambiente, Derechos Humanos, Salud y las Artes, teniendo siempre en cuenta la amistad y la solidaridad con ostensible sensibilidad social. El Club de Leones estima que por la dedicación, esfuerzo, talento y trabajo cotidiano, en pos del bienestar general, A.L.M.A. debe ser distinguida y reconocida con la Mención de Honor Melvin Jones 2022.

Agradecemos profundamente al Club de Leones y nos sentimos honrados por la gentil consideración y el alto honor otorgado.