Noticias

En la dulce voz de Luz y la melodiosa guitarra de Ary, llega a nuestro espacio la música romántica brasilera con el tema Fogo e Paixao “Fuego y Pasión” de Wando con letra de Rose Marie Burcci.

Wanderley Alves dos Reis, más conocido como Wando fue un cantautor brasileño que entró a la lista de mejores canciones con su famosa canción Fogo e Paixao en 1988.

Antes de dedicarse a la música, el autor trabajó como repartidor de leche a domicilio, vendió diarios, fue feriante, chofer de camión y otros quehaceres. A los 20 años se dedicó a la música y se especializó en guitarra clásica. Su carrera como cantante comenzó en 1969.

Con un rostro duro y poco atlético, lejos de ser el típico galán, se ganó el nombre de “El cantante de las Calcihnas” porque las mujeres le lanzaban ropa interior en sus presentaciones. El popular cantante brasileño, se convirtió en una figura de culto entre el público, que coreaba las letras de contenido erótico y estilo romántico.

Gracias Luz y Ary por esta romántica melodía que nos hace sentir, como "rayo de estrella y luz de luna en una mañana soleada".