Noticias

Damos la bienvenida a Melodías a Luis Galazzo, amigo de A.L.M.A. y estudiante de saxo tenor, que comparte con nosotros su interpretación de Tears in Heaven, de Eric Clapton.

Tears in Heavens “Lágrimas en el cielo”, es una de las canciones más exitosas de Clapton y la escribió poco tiempo después del trágico fallecimiento de su hijo Conor.
Junto con el norteamericano Will Jennings, compositor de “My Heart will go on” (tema de la película Titanic), componen este tema para que sea parte de la banda sonora de la película Rush, con la consigna de crear una canción que hablara de la pérdida.

La suave melodía vino al rescate de este hombre que transformó su dolor en celestiales notas dedicadas al amor por su hijo: “Fui consciente de que podía hacer de esa tragedia algo positivo y dediqué mi vida a honrar a mi hijo. Tomé una guitarra española y durante meses la toqué y toqué para intentar afrontar la situación. La música me salvó, se llevó el dolor...”

En el año 1993 ganó tres premios Grammy, en las categorías "Canción del año", "Grabación del año" y "Mejor interpretación vocal pop masculina". Según la revista Rolling Stone, actualmente ocupa el puesto 353 de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

Gracias Luis por los delicados compases de esta inspirada canción que llega al cielo con su dulce mensaje.