Noticias

Recibimos con gran cariño, en nuestra entrega 17 de Melodías, a Magdalena Dodds y María D´Adamo, integrantes del Dúo MagMa, que nos traen una maravillosa versión de “Como pájaros en el aire” de Peteco Carabajal.

Magdalena Dodds y María D’Adamo se conocieron en el Conservatorio Nacional y allí nació la idea del Dúo MagMa, que hoy nos regala esta hermosa canción que llega en un momento especial para los voluntarios de A.L.M.A., ya que recordamos el 7º aniversario de nuestro Café con A.L.M.A. que comenzó sus encuentros en agosto del año 2013.

La imagen de su mamá en la cocina y el trajinar de su abuela y tías en el patio fueron la inspiración de Peteco Carabajal al escribir esta emotiva canción dedicada a la alegría y amor de estas mujeres en su trabajo cotidiano.

“Como a las 4 de la mañana”- nos cuenta Peteco- “me puse a tocar la guitarra y en la soledad la extrañé a mi vieja o pensé en ella. Y ahí me salió la canción”.

Gracias Magdalena y María por estos amados pájaros en el aire, historias de cocina y fiestas en el patio, que nos hacen amar la vida y lo cotidiano lo vuelven mágico.