Noticias

Como un nuevo servicio a la comunidad, la Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y Alteraciones semejantes de la República Argentina, A.L.M.A., comienza este nuevo proyecto, un programa de radio.

Porque consideramos necesario hablar del Alzheimer y otros tipos de demencias, instalar este tema en los medios, dar a conocer información, acompañar a los familiares y poder llegar a más personas que necesitan escuchar sobre estas cuestiones, felices estamos de anunciarles que comenzamos con esta nueva iniciativa, nuestro primer programa de radio en la historia de A.L.M.A.

LA VOZ DE A.L.M.A. pretende ser un puente entre la Asociación y la gente, donde se pueda difundir el trabajo que hacemos, nuestros servicios, brindar información sobre el Alzheimer, demencias y la tercera edad.

Estamos convencidos que la apertura de este diálogo nos dará la oportunidad de reducir el estigma que conlleva la enfermedad y propiciará que más personas se sientan motivadas a conseguir mayor información, buscar asesoramiento, ayuda y apoyo.

El programa, que comienza el próximo miércoles 7 de septiembre, será de frecuencia semanal, se emitirá por internet, y se podrá ver y escuchar en la radio del TEATRO DEL GLOBO, “1920, LOS LOCOS DE LA AZOTEA”, ingresando al siguiente link https://1920live.com/

¿Cuándo y a qué hora sale en vivo?

Desde el 7 de septiembre, todos los miércoles de 18 a 19 hs.

La producción y emisión del programa estará a cargo de voluntarios de ALMA, y será conducido por el Lic. Guillermo Ferro, en compañía de Nora D´Onofrio, Noemí Medina, Teresita Mourlaás y diferentes integrantes de A.L.M.A durante cada miércoles.

Los esperamos para escucharnos y aprender.