Noticias

El mes mundial del Alzheimer

La Asociación Lucha contra el Mal de alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina realiza en el Mes Mundial del Alzheimer una Gala Musical en conmemoración de su 30° Aniversario en el Salón Bellagio del Hotel Scala Buenos Aires.

La Gala lleva por nombre “Música, movimiento y emoción con ALMA” y tendrá lugar el día martes 17 de septiembre de 19 a 21 hs. bajo el lema internacional del mes “Hablemos de demencia: poner fin al estigma”.

Los invitados pertenecientes a distintos ámbitos familiares, profesionales, culturales, públicos , privados y sociales convertirán la noche en una gran celebración del 30° Aniversario de A.L.M.A. dedicados al servicio de la comunidad para difundir conocimientos, reducir el estigma y contribuir a la mejor calidad de vida posible de las personas afectadas por la problemática.

Con la inicial entrega de Reconocimientos anuales a personalidades destacadas en el año, la Gala se convertirá en una verdadera fiesta con la actuación de la intérprete de tango Andy Delfino y acompañantes en bandoneón y guitarra, la participación de la Prof. Marta Arrayete con la presencia de personas asistentes al taller de Musicoterapia que ella coordina.

La convocatoria solidaria de la Gala Musical en beneficio de A.L.M.A. permitirá concluir con la puesta en marcha de la nueva Subsede “Dra. Revello” con el objetivo fijado desde el año pasado y que ya se cumpliera en parte al inaugurar nuevas actividades de Apoyo a Familiares, el Taller de prevención Primaria “Mi cerebro cuidado" para adultos y dos nuevos Talleres de Estimulación Cognitiva y Musicoterapia para personas diagnosticadas recientemente inaugurados.

Un Brindis en el foyer del Salón Bellagio despedirá a los invitados.

  • Hotel Scala Bernardo de Yrigoyen 740
  • Valor del Bono Donación $ 1.000
  • Informes en A.L.M.A. Teléfono: 4671-1187 | 4674-4357
  • Email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.