Noticias

Función Gala de la Fundación Julio Bocca

El 29 de septiembre de 2022 se llevó a cabo la Gala a Beneficio de A.L.M.A. que brindó la Fundación Julio Bocca en su misión solidaria de ayuda a las Asociaciones sin fines de lucro que necesitan de apoyo para seguir brindando sus servicios.

Nuestras palabras están colmadas de emoción y reconocimiento para el excelente y noble trabajo que realiza la Compañía de Teatro Musical y Danza de la Fundación, representada en esta Gala por más de 80 jóvenes artistas, dirigidos por sus maestros y acompañados del personal académico, que brindaron a los asistentes un espectáculo de excelencia que muestra la disciplina y pasión, que es la impronta que transmite el Maestro Julio Bocca.

Una mención y agradecimiento especial para nuestro querido amigo Carlos Repetto, Director General de la Fundación Julio Bocca, fuerza motora que generó la realización de esta Gala, con un empuje y entusiasmo arrollador desde nuestra primera comunicación telefónica, poniendo en marcha todo el mecanismo necesario para que este bello momento se materialice.

Esta noche fue testigo de gratificantes encuentros con quienes forman parte de la gran familia de A.L.M.A.

Agradecemos la valorada presencia de la Sra. Ana Bosio, Co-Fundadora de A.L.M.A. y las socias Sra. María Tokatlian y Sra. Lidia Iriarte, miembros de la primera hora de nuestra Asociación.

Cómo cierre del espectáculo la Lic. Gladys Bangueses, Presidente de A.L.M.A. y la Lic. Sandra Ragalzi, Vicepresidente, hicieron entrega de Diplomas de agradecimiento por la generosa y solidaria labor a:

  • Elena Presas, Presidente de la Fundación Julio Bocca
  • Carlos Repetto, Director General de la Fundación Julio Bocca
  • Silvana Sapia, Directora Académica de la Fundación Julio Bocca
  • Sofía Menteguiaga, Primera Bailarina Argentina. Ex Primera Bailarina Royal Ballet de Flanders Bélgica y Tulsa de EE.UU
  • Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón y Director de la Compañía Buenos Aires Balle
  • Compañía de Teatro Musical y Danza, de la Fundación Julio Bocca
  • Enzo Potes, encargado del marketing y comunicación de la Fundación Julio Bocca
  • Luis Borzone, Presidente de la Comisión Directiva de ABM, Teatro Del Globo.

En ese momento, el Sr. Luis Borzone nos otorga el honor de invitarnos a firmar el Libro de Oro de ABM, Asociación Civil Educativa y Cultural, donde se encuentra el histórico Teatro del Globo, con el siguiente texto:

“Tenemos el agrado de recibir en nuestro teatro del Globo, a la Fundación Julio Bocca que presentará una función de gala a beneficio de A.L.M.A. Asociación Lucha contra el Mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la República Argentina. Entre los artistas más destacados, participaron la Sra. Sofía Menteguiaga, Primera Bailarina argentina, ex del Royal Ballet de Flanders Bélgica y Tulsa de EE.UU y el Sr. Federico Fernández, Primer Bailarín del Teatro Colón y Director de la Compañía Buenos Aires Ballet. La Comisión Directiva de ABM, Asociación Civil Educativa y Cultural manifiesta el júbilo y el placer que representa en las historias de nuestra casa, la presencia de dos dignos exponentes de la Belleza y el Bien común. 29 de septiembre de 2022. Firmado por el Sr. Luis Borzone, Presidente de la Comisión Directiva de ABM y la Lic. Gladys Bangueses, Presidente de la Comisión Directiva de A.L.M.A.”

Gracias a todos los que hicieron posible este magnífico broche de oro del Mes Mundial del Alzheimer. Gracias a los asistentes que enmarcaron el espectáculo con sus aplausos motivadores y apoyaron la obra de A.L.M.A. con su valorada presencia.