Noticias

Felices Fiestas desde A.L.M.A. con el alma

Concluye un año de grandes emociones vividas en A.L.M.A., que han dejado un saldo de aprendizaje y crecimiento que nos lleva a agradecer todos los momentos vividos y compartidos con la gran familia de nuestra Asociación.

Campaña exitosa, incontables premiaciones y reconocimientos, galas a beneficio, charlas en la Legislatura, charlas en empresas, charlas informativas para la comunidad, nuestro primer programa de radio, encuentros inolvidables en el Café con A.L.M.A. y tantas otras actividades que se sumaron este año al trabajo habitual en los talleres, en los grupos, en los asesoramientos, en la oficina.

Gracias! Por estar siempre junto a nosotros. A los amigos de siempre y a quienes se sumaron este año y ya son parte de la familia, a cada uno.

Una voluntaria nos dijo “cuánto más amor se brinda, más cariño se recibe” y eso es lo que realizamos cada día en A.L.M.A., en cada servicio que brindamos, con amor y riguroso profesionalismo, por y para cada uno de ustedes, que nos devuelven un inconmensurable cariño.

Felices Fiestas, brindamos por un 2023 pleno de salud, armonía y prosperidad.