Noticias

El mes mundial del Alzheimer

En conmemoración al mes mundial del Alzheimer A.L.M.A. (ASOCIACIÓN LUCHA CONTRA EL MAL DE ALZHEIMER Y ALTERACIONES SEMEJANTES) tiene el agrado de Invitar a la Gala del Ballet Solidario de la Fundación Julio Bocca.

Es la campaña internacional de cada septiembre para crear conciencia y desafiar el estigma que rodea la demencia. El mes de septiembre de 2018 marcará el 7 ° mes mundial del Alzheimer

El mes de la enfermedad de Alzheimer, que se celebra cada septiembre con el Día Mundial del Alzheimer el 21 de septiembre, es una oportunidad para aumentar la conciencia mundial sobre la demencia y su impacto en las familias así como la importante labor de los asociaciones miembros de Alzheimer´s Disease International ADI, en todo el mundo.

A.L.M.A Asociación Lucha contra el mal de Alzheimer y alteraciones semejantes de la Republica Argentina , miembro integrante de ADI y de Alzheimer Iberoamérica, AIB, se suma cada año y adhiere a la conmemoración del Mes mundial y del Día Mundial del Alzheimer que este año tiene como LEMA “Cada tres segundos ”.

Mientras alguien desarrolla demencia cada tres segundos en el mundo , el Mes del Alzheimer es una oportunidad para hablar sobre la demencia , sensibilizar, concientizar y mostrar que la asociación es parte de un número creciente de organizaciones y personas en todo el mundo que trabajan para mejorar la vida de las personas con demencia y su familias y que las personas con diagnóstico temprano tengan en más probabilidades de permanecer activas en la sociedad.

La Fundación Julio Bocca se suma a Campaña 2018 con la participación de talentosos alumnos y maestros de la Escuela de Danzas Julio Bocca y ofrecerán solidariamente un magnífico espectáculo especialmente preparado para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer con una GALA inolvidable.

Estaremos juntos para deleitarnos con el despliegue de arte de más de 50 artistas en escena, una GALA imperdible junto a la Fundación Julio Bocca que ha cumplido 20 años de labor educativa y solidaria en el país y el exterior, alcanzando un nivel de excelencia en el desarrollo de actividades a través de la danza, la música y en múltiples expresiones de arte y que son un orgullo para la cultura de nuestro país

Función de GALA Auditorio Astor Piazzola

  • Centro Cultural Borges  - Viamonte 525 el martes 18 de septiembre a las 19 hs.
  • Valor de las Entradas $ 200.
  • En venta en Centro Cultural Borges Teléfono : 555-5359  www.ccborges.org.ar
  • Informes en A.L.M.A. Teléfono: 4671-1187  www.alma-alzheimer.org.ar 
    Email  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.