Noticias

El 30 de septiembre, como digno broche de oro de la exitosa campaña mundial Hablemos de Demencia, llevamos a cabo el encuentro virtual “Cómo nació A.L.M.A.”

Contamos con la presencia del Dr. Carlos Mangone y la Sra. Ana Baldoni, co-fundadores de A.L.M.A., que compartieron el relato de la creación de nuestra Asociación, en el año 1989. Numerosos voluntarios de los primeros tiempos compartieron sus recuerdos en este memorable encuentro: Dr. Nelson Castro, Lic. Roberto González, Dra. Lilia Mendoza, de México, Sra. Silvia Rubio, Sra. Lidia Iriarte, Sra. María Tokatlian, Sra. Victoria Rivas, Sra. Beatriz Berg, Sra. Lidia Gallessich, Sra. María Rosa Sanguinetti, Sra. Mirta Spelanzón, Sra. Inés Scalone.

Antes como ahora, las puertas de A.L.M.A. están abiertas para todos los que necesiten apoyo y orientación para transitar las circunstancias de la vida que se presentan para la persona con Alzheimer u otras demencias y sus familiares. Bienvenidos también, a todos los que deseen sumarse a nuestro valioso equipo de voluntarios y compartir su tiempo, conocimientos y entusiasmo.

Es una alegría y un verdadero honor compartir con ustedes la grabación de este entrañable momento compartido, pleno de emociones motivantes que nos impulsan y relanzan en nuestro trabajo diario.