Noticias

campana-racing-alma

Racing gana frente a Sarmiento. Al final del partido entrevistan a su Capitán, Leo Sigali, que ante las preguntas del periodista responde “no me acuerdo”, disculpame, pero “no me acuerdo”.

Se produce una confusión y pronto los medios se preguntan ¿Qué pasó con Leo Sigali?

De inmediato un nuevo video de Leo aclara lo sucedido: la entrevista realizada es una acción entre Racing y A.L.M.A. para crear conciencia sobre el diagnóstico temprano en la Enfermedad de Alzheimer.

Pronto se hizo viral y en cuestión de minutos todos los medios estaban hablando del Alzheimer, sus síntomas y la importancia de un diagnóstico temprano.

En A.L.M.A. estamos profundamente agradecidos y nos emociona la generosidad de Racing Club y su Capitán Leo Sigali, que se sumaron con entusiasmo a una acción que busca promover la importancia de la detección temprana del Alzheimer gracias a la identificación de los primeros síntomas.

No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para nuestros amigos de la agencia HOY.Bue por el excelente trabajo de sus creativos y el empuje de sus directivos para llevar adelante esta exitosa campaña de alto impacto en la comunidad, que ofrecieron a A.L.M.A. de forma voluntaria y ad honorem.