Noticias

Café con A.L.M.A.

18 de julio de 2018, de 17 a 19 hs.

FACTORES DE RIESGO Y DE PREVENCIÓN. MOVIMIENTO - MÚSICA Y MEMORIA

Charla a cargo de Elida Elsa Noverazco

 

Psicodramatista y creadora de la técnica Danza Armonizadora. Se desempeña como profesora y directora del Instituto Superior de Danza Armonizadora. Son 40 años de permanencia e incesante trabajo los que avalan su profesionalidad. Como directora y creadora de más de 15 obras artísticas que, desde 1980, presenta en diferentes teatros y centros culturales de manera ininterrumpida, desarrolla potencialidades inéditas en el campo de la creatividad, al tiempo que expone un nuevo y enriquecedor enfoque del hecho estético.

Conduce y dirige, desde 2004, los Festivales Anuales de Danza: "Danzar", eventos que convocan a otras disciplinas corporales, promoviendo su difusión e integración. Ha participado, en calidad de disertante, de Congresos Nacionales e Internacionales, obteniendo el merecido reconocimiento como precursora y referente ineludible en el área de las terapias corporales.

Es autora del libro "Todo lo sentido queda para siempre", su primera publicación. Su creación, Danza Armonizadora, inaugura en el campo de las disciplinas corporales una terapia inédita, situándose en la vanguardia como un método eficaz que promueve el mejoramiento físico y emocional a través del movimiento.

Momento Musical: clase abierta y espectáculo de danza armonizadora.

Lugar: The Rozz Bar, Av. Medrano 152, entre Av. Diaz Vélez y B. Mitre, Almagro.

AUSPICIAN ESTE CAFE:

Auspiciantes Cafe con ALMA