Noticias

Café con A.L.M.A. en Campana

Charla a cargo de Selva Marasco, Embajadora de A.L.M.A. y voluntaria de la Asociación de Lewy Body Argentina, A.L.B.A.

Viernes 28 de junio de 2019, Ciudad de Campana.

Con la presencia del Intendente de Campana Sr. Sebastián Abella, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Cecilia Acciardi y la Directora de Adultos Mayores, Maria de los Ángeles Fernández, el pasado 28 de junio se llevó a cabo un nuevo encuentro en Campana del Café con A.L.M.A., una de las réplicas de nuestro Café que se realizan en distintas partes de nuestro país.

A.L.M.A. estuvo presente representada por las voluntarias de la Comisión Directiva: Elsa Ghio, Noemí Medina y Nora D´Onofrio.

Selva Marasco, desde su tarea de advocacy habló en primera persona sobre “La Enfermedad de Lewy Body. Una circunstancia en mi vida”. La autora del libro que lleva este nombre, comparte con la audiencia su lema:

“Deseo profundamente decirles que tengo una enfermedad, pero no soy una enfermedad, y hacerles extensivo este, mi lema. Tenemos una enfermedad, Lewy Body o cualquier otra de origen neurológico que indique deterioro cognitivo, motor, o conductual, pero no somos esa necesidad, es decir: fuimos, somos y seguiremos siendo personas, nosotros. En mi caso, Selva”.

Alegre final musical con la presencia y excelente interpretación de la Banda Municipal de la ciudad de Campana.

Muchas gracias por invitarnos a este maravilloso encuentro. Felicitaciones por la dedicación y cuidado en cada detalle de los organizadores del Café con A.L.M.A. de Campana.