Noticias

Una de las premisas principales de los asesoramientos personalizados es que una familia bien informada contribuye a que no tome decisiones que puedan perjudicar al paciente y se insiste en que el cuidador-familiar debe tener siempre presente que para prestar una buena atención al enfermo, en primer lugar, tiene que cuidar de sí mismo.

Los voluntarios que asumen entrevistar a los familiares para orientarlos están preparados para informar a las familias sobre la enfermedad, los recursos, y, defender por supuesto los intereses de las personas con Alzheimer.

Se orienta a las familias sobre recursos convenientes a tener en cuenta, servicios existentes en la asociación, actividades que se realizan para apoyarlo, también dónde solicitar prestaciones sociales, derivarlos a los recursos más adecuados sean los disponibles en A.L.M.A. como los recursos públicos.

Solicitar entrevista telefónica a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.al 4671-1187 de lunes a jueves de 11 a 17 hs