Noticias

A.L.M.A. en Lincoln

El Lic. Diego Borgioli, miembro de la Comisión Directiva de A.L.M.A., participó en representación de nuestra Asociación, en las Jornadas de Capacitación para Familiares y Cuidadores de pacientes con la Enfermedad de Alzheimer y otras alteraciones semejantes, que se llevó a cabo el 1 y 2 de octubre en el Teatro Porta Pía, en Lincoln.

Agradecemos a Patricia Alejandra Brusconi, directora de la Tercera Edad de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Lincoln, por crear este espacio de transmisión que permitió un enriquecedor intercambio que puso en el centro de atención la importancia de una toma de conciencia del avance de la problemática del Alzheimer y la necesidad imperiosa de capacitación para estar a la altura de las necesidades de esta época.

Compartimos la hermosa nota de agradecimiento de Patricia Brusconi, Directora de Tercera Edad de la Municipalidad de Lincoln.

"Tengo el agrado de dirigirme a Ud con motivo de enviar nota de agradecimiento por la excelente Jornada de Capacitación a cargo del Licenciado Borgioli, nuestra comunidad agradecida por los conocimientos brindados y la maravillosa calidad humana, claridad de conceptos, entendimiento con el público presente. Realmente agradecida por este logro, quedando a su disposición y deseando los mejores éxitos.
Saludo con distinguida consideración."

PATRICIA BRUSCONI
DIRECTORA DE TERCERA EDAD
MUNICIPALIDAD DE LINCOLN

Ver Nota: DIARIO DEMOCRACIA