Noticias

A.L.M.A. en la Honorable Legislatura de Tucumán

La Fundación León en el marco de la Celebración de su 15 Aniversario, organizó un FORUM en la Honorable Legislatura de la Provincia de Tucumán para abogar por la reglamentación de la ley provincial de Alzheimer de Tucumán, única en el país, sancionada el 27 de abril de 2017.

Disertaron en la ocasión los autores de la ley Diputados Lic. Adela Estofán y Dr. José María Canelada, el Lic. Diego Aguilar Director Ejecutivo de Fundación León y Elsa Ghio Presidenta de A.L.M.A.

Participaron del evento funcionarios de la salud y de Adultos Mayores de Desarrollo Social de la provincia, profesionales médicos, académicos de la Universidad Nacional de Tucumán, Cuidadores egresados del Curso de Fundación León y público en general.

Previo al inicio de las disertaciones hubo una rueda de Prensa con la participación de medios locales televisivos y radiales.

Al cierre y en el momento de los agradecimientos La Diputada Lic. Adela Estofán, en su nombre y en el del Diputado Canelada entregó diplomas de reconocimiento a ambas Asociaciones participantes.