Noticias

A.L.M.A. en la Honorable Legislatura de C.A.B.A.

11 de mayo de 2018

Jornada a cargo de A.L.M.A. para Capacitación de Cuidadores Formales Secretaría de Integración Social para personas mayores de C.A.B.A. Gerencia Operativa de Formación Integral.

Conforme al Programa solicitado por la Lic. Silvia Abboud, funcionaria de la Dirección Operativa de Formación Gobierno de la C.A.B.A. el equipo responsable de A.L.M.A. colaboró en el desarrollo del mismo en la jornada de capacitación que logró buen nivel de éxito y satisfactorio resultado expresado en el alto grado de participación logrado de los cuidadores convocados a la jornada como parte de su formación como Asistentes gerontológicos.

Equipo de ALMA responsable Jornada de Capacitación de Asistentes gerontológicos Programa de Formación Integral de la Secretaría de Integración Social para personas mayores. Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salón Dorado.

Equipo de A.L.M.A. en el encuentro con Centros de Jubilados de CABA sobre Factores de Protección en el envejecimiento. Salón San Martín Legislatura CABA.