Noticias

A.L.M.A. en el Día de las Buenas Acciones

El sábado 6 de abril nuestra Asociación participó de la celebración mundial del Día de las Buenas Acciones con un stand al aire libre en el Parque de los Patricios, en C.A.B.A..

Fue un encuentro de enriquecimiento para el equipo de A.L.M.A. y también de transmisión. A través de juegos cognitivos, test de la memoria y brindando información, tuvimos la posibilidad de difundir el conocimiento de la Enfermedad de Alzheimer y reflexionar con los asistentes sobre los factores de riesgo y prevención de las demencia.

Un momento propicio para instalar el tema en la sociedad y contribuir a reducir el estigma que muchas veces acompaña a esta enfermedad.

Tuvimos también oportunidad de conocer y dialogar con otras ONGs como los Bomberos Voluntarios de Argentina, Rotary Club Distrito 4895 Parque Patricios, Cuerpo Argentino de Socorrismo y Asistencia, la Cruz Roja y Los Scout de Claret con los que esperamos realizar actividades conjuntas en un futuro cercano.

Agradecemos a Roberto Gutierrez, Fabián Solano Balderrama y María Cecilia Furlán del equipo organizador de Cynthia Inger, coordinadora Cono Sur del Día de las Buenas Acciones, por la gentil invitación y la excelente organización del evento.