Noticias

El sábado 2 de diciembre nos reunimos, cómo hace ya tantos años, en el Centro de Jubilados “La amistad” para celebrar el año compartido.

La fiesta de cierre de talleres contó con la participación de nuestro querido Richi Costa, que nos hizo cantar y bailar con su música. También estuvo presente Marta Arrayete, profe de Danza y tallerista de ALMA. Imposible quedarnos quietos cuando ella convoca a bailar!

Luego, el grupo de voluntarias organizó un show de títeres comandado por la voluntaria Marcela, quien además es titiritera del Hospital Pineyro, CABA. Además, este año participaron dos familias compartiendo canciones de sus raíces musicales: José Rodríguez con su hija y nieto quienes nos compartieron música de Brasil y Belén, hija de Beba, quien junto con su nieta nos compartieron canciones de folclore.

Gracias a todas las voluntarias, profesionales y artistas que brindaron su tiempo y energía para cerrar el año de la mejor manera posible. Gracias al Centro de Jubilados “La amistad” por recibirnos siempre con tanta calidez.

Les dejamos una galería de fotos que muestran algo de todo el disfrute, baile y música que compartimos ese día.